Enfoque Planetario Unificado: Soñando Despierto como Uno
Esta luna nueva es un tiempo para soñar. Unámonos esta vez visualizando la estructura de la Nueva Tierra, una de paz, balance y alegría.
También este articulo está muy bueno para los que todavía no trabajan con meditaciones o no realizan servicio de sanación a la Tierra, para entender que primero el cambio está en cada uno de nosotros, por eso es interesante que aunque sientan que no es para ustedes lo lean y vean de que estamos hablando, y lo más importante de todo es no sentir miedo, transformarlo en amor, el miedo atrae más miedo y mas negatividad, reemplacémoslo por acción desde el amor !!!
Estamos siendo llamados para permanecer más confiadamente en nuestro propio poder. A medida que el cociente de luz planetario aumenta, el flujo de lo Divino en nuestro interior está menos obstaculizado por la ilusión externa. La importancia de la elección cuidadosa para vivir desde nuestros centros corazón en todo momento está empezando a destacarse. A medida que cambiamos de esta manera, es importante contemplar lo que esto significa. Cada vez que nos reunimos como Una Consciencia permaneciendo en Un Intento, el poder de nuestro objetivo es amplificado exponencialmente. Durante la transmisión de la rejilla de la última luna llena, nos enfocamos en asignar de nuevo el rol de la oscuridad en nuestro mundo. Como resultado, tenemos una plantilla para una tierra de transición que continúa para ofrecer una experiencia de dualidad, pero sin el aspecto del temor. Este es un cambio masivo y lo que ahora estamos en camino de manifestar como una realidad nada tiene de milagroso. Nos permite ascender juntos como una raza, no dejando a nadie por detrás. Esta tierra de transición nos ofrece la oportunidad a todos aquellos que todavía necesitan equilibrar el karma y experimentar la dualidad para el crecimiento de su alma para hacerlo así - pero sin la dinámica del temor que su crecimiento ocurra más rápidamente. Como resultado de nuestra elección e intento, esta tierra de transición será una tierra de estadío para la ascensión plena hacia nuestra cubierta de dimensión más elevada.
Mientras nos movemos hacia la nueva transmisión de la rejilla planetaria de la Luna Nueva, consideremos lo que significa sostenerse de pie en nuestro propio poder. CÓMO hacemos elecciones fuera del Amor y establecemos los límites saludables que formarán la estructura necesaria para la experiencia de la Nueva Tierra?
Nuestra vieja manera de enfrentarnos con temor es resistirse… actuar con fuerza, o a través de argumentos, resistencia activa o vuelo. En el mundo nuevo, estas dinámicas no nos sirven más. Lo que crea el balance está parado en nuestra propia Luz del Amor en nuestro interior y rehusándose a rendirse o a ser influenciado por las tentaciones del enojo, la frustración, la molestia o el temor. Estas vibraciones de baja frecuencia alimentan las viejas estructuras de dominación y control que han sido el cimiento de esta experiencia desde su comienzo. Si vamos a caminar verdaderamente en la Nueva Tierra de nuestra propia creación, entonces debemos comenzar a vivir y a manifestar de acuerdo a la nueva dinámica, la dinámica del Amor. Debemos subordinarnos a nosotros mismos para actuar en forma consciente antes que re-accionar.
Esto significa aceptación sin compromiso, el Amor sin juzgamiento, paz en vez de conflicto. Estas cosas las debemos cultivar dentro de nosotros y manifestarlas en nuestra vida diaria. Esto significa que no vamos a tolerar por más tiempo los viejos patrones de energía de conflicto dentro de nuestras propias vidas y esto significa comprometerse para establecer y sostener límites saludables de interacción, liberando a aquéllos en el Amor que rehúsan involucrarse con nosotros en fijar y sostener términos pacíficos.
Esta Luna Nueva es un tiempo para soñar. Es un tiempo para crear en nuestro interior todo lo que deseamos para ver en nuestra realidad. Recientemente, vimos las olas de un gran tsunami disipándose en la intención creativa de unidad de compasión. Este es el poder que tenemos como seres creadores. Cuando nos reunimos en intención integrada, alteramos el mismo tejido de nuestra realidad. Juntos, estamos creando la Nueva Tierra. Unámonos esta vez visualizando la estructura de la Nueva Tierra, una de paz y balance y alegría. Somos limitados en lo que podemos co-crear sólo mediante los límites de nuestras propias imaginaciones. Así que sueñen libres, queridos seres.
QUE SOÑEMOS DESPIERTOS COMO UNO.
En amor y unidad
Namasté Fabi
No hay comentarios:
Publicar un comentario