miércoles, 21 de abril de 2010

Caminante del Cielo Cósmico Rojo 21/4/2010

Caminante del Cielo Cósmico Rojo

Es de la Raza Roja, su poder es el del espacio, se libera y libera a los demás, vuela, tiene visión, observa, ve anticipadamente.
Explorador del espacio, tanto interno como externo, une el cielo a la tierra, y así al alinear su energía puede canalizar.
Las personas de esta tribu son libres, les gustan los lugares amplios, los viajes, el aire libre, los desafíos, obstinados, y muy emocionales, luchan por sus principios, por la paz y la armonía.
Si están despiertos exploraran el espacio interno propio y de los demás, pudiendo ser psicólogos, psiquiatras, terapeutas del alma.
Un caminante del cielo dormido sufre el encierro y cae con facilidad en la depresión, sin superar sus limitaciones.
Con esta vibración tenemos que revisar como nos relacionamos, observar las aperturas, las oportunidades, tener coraje para el desafío que pueda presentarse, viajar hacia lo desconocido, hacia nuestro interior ,más profundo, en lo misterioso al cambiar el punto de referencia saltamos cuánticamente. El caminante del cielo nos acerca mensajes angelicales, nos ayuda a conectarnos con nuestro ángel de la guarda, a descubrir a los seres interdimensionales, podemos ser viajeros del tiempo y del espacio, comprendiendo nuestro aquí y ahora en la Tierra.
Recordemos que la realidad es fruto de nuestras creencias y esquemas, son los llamados puntos de referencia o patrones de conducta… podemos cambiarlos, fijemos otros puntos, si nos convertimos en pilares de luz, si al alinearnos nos anclamos en nuestro ser y nos conectamos con la fuente, uniendo a la Madre Tierra y al Padre Cielo, estaremos a salvo en cualquier lugar, nos moveremos en libertad, paz, armonía, tendremos el valor para salir de cualquier situación.
Miremos la vida como algo sagrado e irradiemos amor, y compasión.

Tono 13 Cósmico

El movimiento es la energía que fluye desde la fuente y regresa a ella.
El tono 13 nos pide que entreguemos amor y alegría al mundo y a todos los seres.
Prestemos atención a los cambios inesperados que pueden sucedernos, cambiaremos de rumbo, tendremos nuevas y mejores aperturas.
Ser abiertos, flexibles, estar en movimiento, mirar las estrellas y expandir la conciencia y nuestra vida, sentir paz y armonía.

Y en el último día la pregunta a formularnos es: ¿Cómo puedo tener más alegría y aumentar mi amor?

Hoy al concluir la onda encantada del Dragón Magnético Rojo, hemos recorrido los 13 tonos, respondimos las 13 preguntas y llegamos a la síntesis, ahora nos queda desplegar las alas y volar, llevar a la acción el proyecto desarrollado o si es un trabajo interno, sostenerlo, si logramos cambiar el punto de vista, flexibilizarnos, ahora el desafío es mantenerlo activo en nosotros y aplicarlo cada día, recordando que es solo por hoy, cada día renuevo el compromiso con la vida.

Y el Caminante del Cielo Cósmico Rojo nos dice (Kin 13):

Perduro con el fin de explorar
Trascendiendo la vigilancia
Sello la salida del espacio
Con el tono cósmico de la presencia


Me guía el poder de la navegación

Espero que lo hayan disfrutado, en algún momento retomaré otra onda encantada o algún día en particular, si alguien tiene alguna pregunta o interés en el tema puede enviarme un mensaje, ya sea por el blog, o a través de la página web.
In Lackech
Namasté, Fabi.

2 comentarios:

  1. te escribi en humano, que es mi signo, despues de mi casa te escribo por privado, me interesa si ,e haces estudio personal, o tomar clases, ahora te dejo estoy en trabajo, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Humana Andrea,namasté !!! Pasame tu fecha y te digo el tono, el analogo,la antípoda, a que onda encantada pertenece, el kin para que trabajes la afirmación, etc...Gracias por tus comentarios,abrazo de luz

    ResponderEliminar