lunes, 19 de abril de 2010

Mono Espectral Azul 19/4/2010

Mono Espectral Azul

De la Raza Azul, es el poder de la Magia, disfruta de la vida, juega, se conecta con lo mágico de las cosas, recrea lo ya creado, lo artístico y artesanal.
Si están despiertos disfrutan de la vida, son como niños.
Alegres, tienen una visión mágica de las personas y ven su esencia.
Transforman a través del truco, el juego, la risa, son ágiles, flexibles, poseen conocimiento psíquico, llaman la atención, son matemáticos, científicos
Dormidos no se permiten nada, no disfrutan de la vida y las cosas y son personas tristes.

En este día saquemos a la luz el niño, riamos a carcajadas, juguemos, seamos espontáneos, el mono nos dice que lo chistoso puede entrar en nuestra vida y dar vuelta todas las cosas, quizás esto nos resulte abrumador o caótico, pero recordemos que en todo existe la perfección, y a medida que caen las murallas se revela lo que somos en realidad, nuestra verdadera esencia.
Vivamos con alegría, con humor, risas, creatividad, juguemos, pongámosle humor a las situaciones difíciles, simplifiquemos, hagamos monerías, y afuera la preocupación, confiemos en nuestra entereza, y recordemos que como niños divinos no tenemos nada que hacer ni ser, solo llenarnos de amor, transmutemos como nos pide el mono todas las heridas emocionales del niño interior que nos han desarrollado patrones defensivos y reacciones emocionales que nos sirvieron de coraza, de protección, pero ya entendimos que no son sanas, cambiemos los mecanismos de defensa recordando que el humor y la risa son poderosos sanadores.

Tono 11 Espectral

Todas las estructuras, cualquiera que sea su naturaleza, tienden a ingresar a nuevas realidades. El movimiento perpetuo implica mutación y cambio constante. La vida es un constante flujo de nuevas realidades que se van asumiendo y de las que se va siendo consciente.
Aquello que se queda totalmente equilibrado, ordenado, en un territorio donde ya no transcurre nada, logra la máxima entropía que es la indiferencia -la muerte-, la no evolución, la no vida. Las estructuras que se -desordenan- en un aparente caos para el mundo material en realidad están ingresando a otro orden superior no comprensible desde la tercera dimensión.
Lo que disuena parece caótico, entrópico y tendemos a normalizarlo, a polarizarlo, porque no nos hemos dado cuenta que la grieta que nos separa del Todo es la no evolución, nuestra tendencia a quedarnos resguardados e instalados donde nos sentimos cómodos y seguros con la sensación de que todo está bien, ordenado y sin mácula. Pero eso es un espejismo. Un orden superior que hoy asimilamos como caos está a la espera de nuestro ingreso, es la quinta dimensión que incluye a las anteriores, no la niega pero si las trasciende.

El tono 11 nos trae la energía del cambio, el dejar ir, el fluir. Este tono nos lleva a dejar ir aquello que ya no sirve en tu vida, nos permite desintegrar una a una las capas de la personalidad que solo retrasan el crecimiento, para llegar a la verdadera esencia.

Esta energía transformadora nos libera, deja ir las estructuras, modelos, creencias e imágenes, para llegar a que el Yo real ilumine a todo y a todos alrededor.
Dejemos que lo complejo se disipe para dar lugar a lo simple, al agrietarse nuestra fachada y caerse las paredes la verdadera iluminación del yo emergerá.

Y el Mono Espectral Azul nos dice:


Disuelvo con el fin de jugar
Divulgando la ilusión
Sello el proceso de la magia
Con el tono espectral de la liberación


Me guía mi propio poder duplicado

In Lackech
Namasté, Fabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario