Perro Planetario Blanco
De la Raza Blanca, es el poder del corazón, es el amor y la lealtad, el perro es el fiel representante del Amor en su más elevada expresión.
Si están despiertos, sienten el verdadero amor en forma incondicional y son en primer lugar leales y fieles a su SER interno.
Deben focalizar su trabajo en superar las emociones que limitan su conexión espiritual.
Necesitan de variedad en la vida, trabajan en equipo, son buenos lideres, saben imponerse
Los perros dormidos no son fieles a su ser interno, no se aman a sí mismo, sufren de celos.
En este día tenemos que reconocernos en los otros, en los que nos acompañan, en los amigos, en las personas que se nos acercan, sentir la afinidad, dejar ir la idea de separatividad y ver que tareas podemos realizar juntos y el aprendizaje que hay en esas relaciones. Si nos conectamos desde la autenticidad del ser, vamos atrayendo la verdadera familia, los verdaderos amigos, con quienes vamos a poder compartir los sueños, manifestar la inspiración, cooperar, y una gran apertura se producirá en nuestra vida.
El Perro nos ofrece la opción de ser testigo en lugar de caer en reacciones emocionales dramáticas, al corrernos del lugar experimentaremos la libertad necesaria para reflexionar.
Todas las emociones negativas fuertes suelen provenir de heridas y situaciones del pasado no resueltas, intentemos ver la verdad, recibir las enseñanzas que nos traen, abrirnos a la conexión y comprensión de los compañeros de destino, sin victimizarnos, ya es momento de abrirnos, recibir a los guardianes y guías y sanarnos.
Tono 10 Planetario.
El movimiento como energía se manifiesta en cada nivel u octava de vibración, en todos los planos, significa vencer o enfrentar los obstáculos.
Es un tono de intención, motivación, realización, verdadera identidad.
Diez es el rayo de la manifestación, el Yo individual que manifiesta la verdadera identidad, la propia esencia.
Es ideal para unir corazón, alma, mente, en búsqueda de la armonía, al evolucionar, nos alineamos con la fuente y así todos reconocerán nuestra verdadera identidad, ahí en ese punto donde somos uno.
En el día 10 de la onda encantada nos preguntamos: ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?
Y el Perro Planetario Blanco nos dice en su Kin 10:
Perfecciono con el fin de amar
Produciendo la lealtad
Sello el proceso del corazón
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder del sinfín
In Lackech
Tú y yo somos uno
Namasté, Fabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario