Afirmación
KIN 260
Perduro con el fin de iluminar
Trascendiendo la vida
Sello la matriz del fuego universal
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder del florecimiento
Yo Soy un Portal de Activación Galáctico, entra en mí.
Es un día para iluminar e iluminarnos, llevar luz a nuestra mente, conectarnos con la conciencia crística, trabajar para la ascensión, e irradiar amor incondicional desde nuestra presencia Yo soy. Desplegar las alas y comenzar el vuelo mágico.
Identificarnos con el sol, fuente de vida para nuestro planeta, con su energía, amarillo dorada de sabiduría, naranja de provisión divina, aceptándonos como seres hechos a imagen y semejanza del Creador, reconociendo esa divinidad, que nos hace capaces de realizar nuestra misión desde nuestro yo real, no desde el ego, que nos conecta con la verdadera felicidad, la interna, desde el amor, desde la paz.
Continuemos ejercitando el perdón, el amor, la aceptación, la gratitud y cultivando la alegría cada día. Abriéndonos para recibir el amor incondicional de Dios.
Curse calendario maya entre 1997 y 1998, recibí como bendición las cajas del Encantamiento del Sueño y del Telektonon de José y Lloydine Arguelles, después de mucho peregrinar de un grupo de personas, antes teníamos que hacernos nuestras propias brújulas, con copias pegadas en cartones, todavía la conservo, porque con ella aprendí a calcular la firma galáctica, o el kin correspondiente al día del nacimiento, la familia galáctica, la onda encantada y todo lo demás, apasionante y revelador, recorrer la energía de cada día.
Hoy Sol Cósmico amarillo, finaliza el recorrido por los 260 kines, concluye el giro Galáctico del Tzolkin, mañana comienza un nuevo giro, la onda encantada uno del dragón rojo nos espera…
Reconociendo nuestra divinidad
Tú y yo somos uno
Namasté, Fabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario