sábado, 10 de abril de 2010

VIENTO LUNAR BLANCO – Día 2 de la Onda Encantada del Dragón

VIENTO LUNAR BLANCO                           
Día 2 de la Onda Encantada del Dragón     

De la Raza Blanca, es el poder del espíritu, el aliento de vida, la respiración.
Su acción es comunicar, movilizar con la palabra encontrando el sentido espiritual de cada experiencia en la vida.
Las personas de esta tribu son muy conversadoras, en la vida cotidiana pueden ser locutores, periodistas, si descubrieron su misión a través de la vocación.
Un Viento dormido es una persona que habla mucho pero sin sentido, sin trasmitir nada y no logran comunicarse. Tenemos que recordar el poder de nuestras palabras, a veces hay frases hechas que las emitimos sin darnos cuenta de lo perjudiciales que son, comencemos a reemplazarlas por expresiones positivas, además de alejarnos de la crítica, y comentarios que no sean constructivos para nuestra “realidad “, ser conscientes de que la vamos creando o mejor dicho co-creando. Debemos comunicarnos con amor, sin lastimar, sin ofender, sin descalificar al otro, respetar las diferencias, emitir opinión cuando es necesaria desde la paz, desde la convicción propia sin imponerla como verdad.
Este sello nos indica que debemos abrir el espíritu para ser guiado e inspirado. Nos pide que aflojemos la velocidad, simplifiquemos, y que estemos dentro de la verdad, que seamos espontáneos como el viento, conectémonos con las corrientes del cambio que se nos ofrecen. Abracemos las fuerzas no visibles que se mueven para guiarnos, inspirarnos y ayudarnos.

Tono 2 lunar PRINCIPIO DE LA POLARIDAD

Identificamos el desafío, en el segundo día de la onda encantada, si estamos recorriéndola y trabajando en algún proyecto, es cuando vemos cuales son los obstáculos, la parte oscura de nosotros, lo que nos lleva a la dualidad, donde nos salta el ego, y comenzamos a polarizar hacia la unidad.

Son los extremos de un mismo fenómeno, los opuestos idénticos en su naturaleza: espíritu y materia, el todo y los muchos, la ley de las leyes, la luz y la oscuridad, el acierto y el error, la diferencia -la vida- y la indiferencia -la muerte-, el ying y el yang.

Armonizar la vibración es resolver la polaridad equilibrando los dos extremos, o sea incluyéndolos.

Si todo fuese luz las formas se difuminarían, por eso es necesario el contraste de las sombras. Vivir esa polaridad como una enseñanza nos permitirá ser libre.

Prestando atención a los mensajes que los desafíos nos traen, lo que vemos como obstáculos nos enseñan lo que debemos trabajar en nuestra vida para continuar el camino con lo que es verdadero, con lo que realmente nos pertenece y que nos llevará al logro de deseos y anhelos.
                                                                                                                                                 
       . .
Y el Viento Lunar Blanco (KIN 2) nos dice:

Polarizo con el fin de comunicar
Estabilizando el aliento
Sello la entrada del espíritu
Con el tono lunar del desafío

Me guía el poder de la atemporalidad

In Lackech
Namasté,Fabi.                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario